Universidad de Chile
Ir al contenido
MENÚ
Ir al contenido

Paulina Aldunce I. asiste a conferencia en Amsterdam

Paulina Aldunce I. asiste a conferencia en Amsterdam

Paulina Aldunce asiste a conferencia en Amsterdam

Durante los días 24 al 26 de Mayo de 2007 se desarrolló en Amsterdam "The Conference on the Human Dimensions of Global Environmental Change: "Earth System Governance, Theories and Strategies for Sustainability.

Paulina Aldunce I., además está participando en el proyecto “Prácticas Útiles de Adaptación frente a Eventos Hidrometeorológicos Asociados al Cambio y la Variabilidad Climática en América Latina y el Caribe”, tiene como objetivo general identificar y divulgar prácticas útiles que permitan aumentar la capacidad de adaptación de diversos sectores frente a eventos hidrometeorológicos asociados a la variabilidad y el cambio climático, en América Latina y el Caribe.

Los Objetivos Específicos buscan:

- Identificar, sistematizar y analizar prácticas útiles para aumentar la capacidad de adaptación frente a eventos hidrometeorólogicos asociados a la variabilidad y los cambios climáticos, en América de Latina y el Caribe.
- Divulgar los resultados y conclusiones referentes a las experiencias estudiadas como estrategias y medidas de adaptación a la variabilidad climática y al cambio climático a la comunidad científica y a tomadores de decisión en América Latina y el Caribe .
- Conformar y fortalecer una red interdisciplinaria y multinacional de investigadores en la temática de adaptación al cambio y a la variabilidad climática en América Latina y el Caribe.
- El Objetivo general del proyecto se basa en la idea de que las experiencias de adaptación frente a la variabilidad climática actual pueden ser beneficiosas y formar la base para enfrentar futuros cambios climáticos.

más información en:http://climadapta.univalle.edu.co/index.htm

Galería de fotos

Paulina Aldunce
Paulina Aldunce