Universidad de Chile
Ir al contenido
MENÚ
Ir al contenido

Admisión 2022

¡Feliz Navidad! Te desean profesores de la Facultad de Ciencias Agronómicas

¡Feliz Navidad! Te desean profesores de la FCA

Llegó el fin de año y pese a todas las turbulencias que hemos pasado, con una pandemia que aún no termina, desde la Facultad de Ciencias Agronómicas queríamos desearte buenas fiestas, junto con las personas que quieres y recordarte que te esperamos con ansias para este 2022.

No ha sido un año fácil, la pandemia ha modificado muchas intenciones, panoramas y planes que han debido ser reemplazados para evitar el contagio y la exposición al virus. Al término de este 2021, aún se mantienen las clases en línea, lo que dificulta el acceso para aquellos estudiantes que no tienen una buena conexión. Sin embargo, el 2022 se ve prometedor, ya se ha anunciado que las clases volverán a la presencialidad y sin lugar a dudas que el recibimiento de nuevos estudiantes será un motivo de alegría para toda la comunidad.

A raíz de este fin de año, algunos profesores de la Facultad han querido enviar un saludo de fin de año para nuestros estudiantes:

Les deseo una Feliz Navidad junto a sus familias y seres queridos y que este nuevo año que comienza nos podamos encontrar en la salas de clases, en los jardines, en la biblioteca, en los laboratorios, en el casino y en todos los espacios hermosos que caracterizan a nuestra Facultad, que sea un año cargado de nuevas esperanzas”. Profesora y directora de extensión de la FCA, María de la Luz Hurtado.

Estimados jóvenes,  están dejando la adolescencia y comenzando en la juventud. Dieron su gran prueba y comienza una nueva etapa en la vida. Espero y deseo que esta nueva etapa de la vida sea llena de felicidad, alegría y con la profesión que ustedes quieren. De mi parte me gustaría que fuera el ingeniero agrónomo, ingeniero en recursos naturales renovables, quiénes son los responsables de cambiar este planeta y van a darnos la vida al futuro. Éxito, triunfo en la vida y por favor, si no logran el puntaje este año, el próximo será. Son jóvenes, les queda toda una vida por delante”. Profesor y director de comunicaciones, Pedro Calandra.

Un gran saludo para todos y todas nuestros  estudiantes de ingeniería agronómica de ingeniería en recursos naturales renovables esperando a que este año 2021 cierre de la mejor manera. Ojalá con la mayor cantidad de asignaturas aprobadas, sino todas. Y aquellas que finalmente se quedaron en el camino, ponerle todo el hombro y toda la energía a partir de marzo del 2022. No se desanimen, siempre es posible reorganizar, aprender de los errores y también generar nuevas estrategias para poder hacerse cargo de los desafíos que implica la vida universitaria. Pero por sobre todo, en espera de estar titulados y poder desarrollarse en función de sus mejores intereses y mejores expectativas. También un gran saludo a nuestros futuros estudiantes que se sumen a las carreras de agronomía e ingeniería en recursos naturales Renovables. Los esperamos con toda la energía para potenciar sus actitudes, también conducir sus sueños y poder construir un mejor país, particularmente en los complejos escenarios ambientales que nos demandará el futuro. ¡Los esperamos!”. Profesor Juan Manuel Uribe.

¡Esperamos que tengas un muy buen término de año, para comenzar el 2022 cargado de buenas energías!

Galería de fotos