Comité Paritario es premiado en XVIII Congreso de Ues. Chilenas

Entre el 24 al 27 de octubre, en la ciudad de Coquimbo se realizó la versión XVIII Congreso Nacional Comités Paritarios Universidades Chilenas, organizado por la Universidad Católica del Norte. En el evento el Comité Paritario de la Facultad fue premiado por su póster.

El evento contempló 15 ponencias y 13 presentaciones en posters, así como conferencias y talleres prácticos. El Congreso congregó cerca de 120 integrantes de los Comités Paritarios de 21 universidades pertenecientes al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH), desde Tarapacá a Magallanes.

El Comité Paritario de la Facultad participó con una presentación en póster titulado: “Mejoramiento en la comunicación de la gestión del CPHS a través de herramientas tecnológicas en la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile”, adjudicándose el primer lugar en esta modalidad.

En representación del Comité Paritario de la Facultad de Ciencias Agronómicas participaron las integrantes de esta instancia: Sra. Marisol Valdés Araya, Sra. Karina López López, Sra. Leticia Romero Miño, Presidenta del comité y la Srta. Tamara Núñez Rebolledo, Prevencionista de Riesgos de Campus Sur.

Participaron la Srta. Tamara Núñez Rebolledo, Prevencionista de Riesgos de Campus Sur, la Sra. Leticia Romero Miño, Presidenta del comité, la Sra. Marisol Valdés Araya y Sra. Karina López López.
El Comité Paritario de la Facultad participó con una presentación en póster, adjudicándose el primer lugar en esta modalidad.
El Congreso congregó cerca de 120 integrantes de los Comités Paritarios de 21 universidades pertenecientes al CRUCH.