Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Agronómicas

Elecciones de Consejeros de Facultad, Elección de Director del Departamento de Agroindustria y Enología y Elecciones de Consejeros de Departamentos. Período 2018-2020.

La Elección se realizará el día 10 de Octubre.

• 14-11: Publicación de Nómina definitiva Candidatos a Consejeros de Departamento de Agroindustria y Enología:
  • 13-11: Proclamación de representantes académicos ante el Consejo de los Departamentos y ante el Consejo de Facultad.
  • 10-10: Publicación de Nóminas Provisionales Candidatos electos Director Depto de Agroindustria, Consejeros de Facultad y Consejeros de Departamento.
  • 05-10: Publicación de Nómina definitiva Candidatos a: Director Depto de Agroindustria, Consejeros de Facultad y Consejeros de Departamento.
  • 03-10: Publicación de Nómina Provisional Candidatos a: Director Depto de Agroindustria, Consejeros de Facultad y Consejeros de Departamento.
  • 27-09: Publicación Claustro Elector Definitivo; Consejeros de Departamentos, Claustro Elector Definitivo Director de Depto. Agroindustria, Claustro Elector Definitivo Consejeros Facultad.
  • 12-09: Publicación Claustro Elector Provisional Consejeros de Departamentos, Claustro Elector Provisional Director de Depto. Agroindustria y Claustro Elector Provisional Consejeros Facultad.

Dirección de Extensión - Facultad de Ciencias Agronómicas

Miércoles 12 de septiembre de 2018