Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Agronómicas

Elecciones de Consejeros de Facultad, Elección de Director del Departamento de Agroindustria y Enología y Elecciones de Consejeros de Departamentos. Período 2018-2020.

Convocatoria Elecciones
Claustro Elector Provisional Consejeros de Departamentos
Claustro Elector Provisional Director de Depto. Agroindustria
Claustro Elector Provisional Consejeros Facultad
Claustro Definitivo Elección Consejeros Facultad.
Claustro Elector Definitivo Depto. Agroindustria (Elección Director)
Claustro Definitivo Cons.Depto. Ing. y Suelos
Claustro Definitivo Cons. Depto. S. Vegetal
Claustro Definitivo Cons. Depto. Prod. Agrícola
Claustro Definitivo Cons. Depto. P. Animal
Claustro Definitivo Cons. Depto. Cs. Ambientales
Claustro Definitivo Cons. Depto. A. y Enología
Nómina Provisional Candidatos a Director Depto de Agroindustria y Enología
Nómina Provisional Candidatos a Consejeros de Facultad
Nómina Provisional Candidatos a Consejeros de Departamentos
Nómina definitiva Candidatos a: Director Depto de Agroindustria, Consejeros de Facultad y Consejeros de Departamento.
Publicación de Nóminas Provisionales Candidatos electos Director Depto de Agroindustria, Consejeros de Facultad y Consejeros de Departamento.
Publicación de Nómina definitiva Candidatos a Consejeros de Departamento de Agroindustria y Enología
Publicación de Nómina Provisional de Consejeros de Departamento de Agroindustria y Enología
Publicación Proclamación Representantes Académicos ante el Consejo del departamento Agroindustria y Enología de la Facultad.

La Elección se realizó el día 10 de Octubre.

• 16-01-2019: Publicación Proclamación Representantes Académicos ante el Consejo del departamento  Agroindustria y Enología de la Facultad.
  • 12-12: Publicación de Nómina provisoria de resultados Consejeros de Departamento de Agroindustria y Enología, segunda vuelta.
  • 29-11: Publicación de Nómina Provisional de Consejeros de Departamento de Agroindustria y Enología
  • 14-11: Publicación de Nómina definitiva Candidatos a Consejeros de Departamento de Agroindustria y Enología:
  • 13-11: Proclamación de representantes académicos ante el Consejo de los Departamentos y ante el Consejo de Facultad.
  • 10-10: Publicación de Nóminas Provisionales Candidatos electos Director Depto de Agroindustria, Consejeros de Facultad y Consejeros de Departamento.
  • 05-10: Publicación de Nómina definitiva Candidatos a: Director Depto de Agroindustria, Consejeros de Facultad y Consejeros de Departamento.
  • 03-10: Publicación de Nómina Provisional Candidatos a: Director Depto de Agroindustria, Consejeros de Facultad y Consejeros de Departamento.
  • 27-09: Publicación Claustro Elector Definitivo; Consejeros de Departamentos, Claustro Elector Definitivo Director de Depto. Agroindustria, Claustro Elector Definitivo Consejeros Facultad.
  • 12-09: Publicación Claustro Elector Provisional Consejeros de Departamentos, Claustro Elector Provisional Director de Depto. Agroindustria y Claustro Elector Provisional Consejeros Facultad.

Dirección de Extensión - Facultad de Ciencias Agronómicas

Miércoles 12 de septiembre de 2018