Por título o palabra clave

Depto. de Cs. Ambientales y Recursos Naturales

Celebración 20 Años Ingeniería en Recursos Naturales Renovables

El evento contó con música en vivo, en la imagen la Banda Antunewen. Fotógrafo Javier Navarrete.

Se realizó una premiación de reconocimiento, en la profesor Luis González. Fotógrafo Javier Navarrete.

Generación 2000. Fotografía: María Paz Acuña.

Generación 2012. Fotógrafo: Darío de la Fuente.

Foto área de asistentes. Fotógrafo Darío de la Fuente.

Con la asistencia de veinte generaciones de titulados y estudiantes, se celebró el 20º aniversario de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. La Facultad de Ciencias Agronómicas en el año 1997 creó formación profesional, con la finalidad de integrar y conciliar el crecimiento económico y social y la conservación del medio ambiente en un escenario de equidad.

El encuentro que reunió a más de 150 participantes se realizó en el mes noviembre 2017 y fue organizada por el Colegio de Ingenieros en Recursos Naturales, contando con la cooperación del Centro de Estudiantes de la carrera y la Facultad de Ciencias Agronómicas.

En la actividad de camaradería se entregaron premios conmemorativos y los asistentes tuvieron la oportunidad de reunirse con viejos amigos y compañeros de curso; además de conocer a actuales y futuros colegas de la profesión.

Se agradece el apoyo para la realización de esta actividad, al Jefe de comunicaciones don Pedro Calandra, al Director de Escuela Juan Manuel Uribe y al Administrador del Campus Ricardo Henríquez.

Diversas voces de los asistentes, mencionaron el interés de repetir esta instancia cada año, como una tradición que nos reúna como carrera.
Asistentes a la Celebración. Fotógrafo Javier Navarrete.

Dirección de Extensión - Facultad de Ciencias Agronómicas / Roxana Alvarado - Periodista Campus Sur

Jueves 11 de enero de 2018