Alumnos del Curso Tecnologías Emergentes visitan Expo Inofood 2017

La EXPO INOFOOD se caracteriza por ser una muestra dedicada a tecnologías para la Inocuidad Alimentaria. La IV versión de esta Exposición Latinoamericana realizada en CasaPiedra a fines de octubre fue el lugar perfecto para construir las redes profesionales y acuerdos provechosos para empresas y profesionales.

La visita de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agronómicas se enmarca en el Plan Estratégico desarrollado por el Profesor Juan Aguirre del Departamento de Agroindustria y Enología y tiene como objetivo estrechar una relación con empresas del rubro agroindustrial y posicionar a los futuros profesionales.

La actividad es parte de las actividades de la asignatura Tecnologías Emergentes de Procesamiento de Alimentos del Magister de Ciencias Agropecuarias. La visita  fue posible gracias al Auspicio de las entradas hecho por la empresa multinacional DQS con sus representantes en Chile, Rodrigo Quinteros y Angélica Jara. DQS, empresa dedicada a proporcionar un apoyo integral a nivel transversal en la industria de alimentos, la cual mantiene un acuerdo de colaboración con el Prof. Juan Aguirre.

La Cumbre INOFOOD es un foro de discusión de alto nivel en Latinoamérica, por el que han pasado más de 250 conferencistas internacionales y nacionales, y ve los temas más relevantes relacionados a la inocuidad, la calidad y las tecnologías en el sector alimentos. Por otro lado, la EXPO invita a conocer las tecnologías que acompañan el desarrollo de la industria para ofrecer productos seguros y confiables.

La visita de los estudiantes  se enmarca en el Plan Estratégico desarrollado por el Prof. Juan Aguirre del Dpto. de Agroindustria y Enología.
La visita de los estudiantes se enmarca en el Plan Estratégico desarrollado por el Prof. Juan Aguirre del Dpto. de Agroindustria y Enología.
La visita  fue posible gracias al Auspicio de las entradas por la empresa DQS con sus representantes en Chile, Rodrigo Quinteros y Angélica Jara.
La visita fue posible gracias al Auspicio de las entradas por la empresa DQS con sus representantes en Chile, Rodrigo Quinteros y Angélica Jara.
La Cumbre INOFOOD es un foro de discusión de alto nivel en Latinoamérica, por el que han pasado más de 250 conferencistas internacionales y nacionales.