Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Agronómicas

Aniversario 175 de la Casa de Bello:

Reconocen 7 funcionarios y académicos de Ciencias Agronómicas por 40 años de servicio

Medalla por los 40 años de Servicio en la U. de Chile.

120 fueron los integrantes de la comunidad universitaria que este miércoles 22 de noviembre fueron reconocidos por su aporte a lo largo de cuatro décadas al desarrollo de nuestra institución, y con ello, del país. En la Facultad de Ciencias Agronómicas fueron siete los funcionarios y académicos reconocidos por esta gran trayectoria.

Un Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile copado por familiares y amigos fue el marco de la solemne ceremonia, que fue encabezada por el Rector Ennio Vivaldi, junto al prorrector Rafael Epstein, y el vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Daniel Hojman, a través de la cual nuestro plantel reconoció a aquellos académicos y funcionarios que cumplieron 40 años de servicio en sus distintas unidades académicas y administrativas.

Uno a uno, los académicos y funcionarios recibieron la "Medalla 40 años de servicio" de manos del Rector Vivaldi, junto a un diploma conmemorativo, para disfrutar posteriormente de una presentación de la Camerata Vocal de la Universidad de Chile, dirigida por el maestro Juan Pablo Villarroel, la que interpretó las obras "Dieu" e "Yver", de Claude Debussy.

En la Facultad de Ciencias Agronómicas fueron 7 los funcionarios y académicos reconocidos por esta gran trayectoria. René Hernando Cruz Ríos del Vicedecanato; Claudio Ernesto Fernández Loquenz de la Secretaria de Estudios; Ricardo Dante Henríquez González de la Unidad de Mantención; Jorge Enrique Molina Morales del Departamento de Sanidad Vegetal; Ramón Antonio Ravanal Lara del Vicedecanato; Fredy Hernán Vera Hernández y Víctor Leonel Martínez Hinostroza del Departamento de Produccion Animal, Estación Experimental Oromo.

Medalla por los 40 años de Servicio en la U. de Chile.

Dirección de Extensión - Facultad de Ciencias Agronómicas / Roxana Alvarado - Periodista Campus Sur

Lunes 27 de noviembre de 2017