Purranque reconoce labor que se realiza en Estación Experimental Oromo

La Ilustre Municipalidad de Purranque entregó un reconocimiento al Profesor Sr. Humberto González V., académico de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Director de la Estación Experimental Oromo "por su destacado trabajo de Investigación en la Comuna de Purranque".

El reconocimiento fue entregado por el Alcalde de Purranque, Sr. Héctor Barría, quien ofrendó un galvano al Profesor González, del Departamento de Producción Animal de la Facultad.

El acto de entrega de este reconocimiento se realizó en Purranque el pasado viernes 13 de enero de 2017,en el marco de la celebración de la 3° EXPO MUNDO CAMPESINO 2017, en presencia de la Seremi de Agricultura, la Gobernadora Provincial, los diputados del Distrito, concejales y destacados agricultores de la Comuna.

El galvano reconoce el impacto y colaboración, de esta Estación Experimental de la Facultad, en el mundo rural de la comunidad de Purranque. En esta actividad participaron cerca de 20 Instituciones Públicas-Privadas relacionadas con el área silvoagropecuaria.

El galvano de reconocimiento fue entregado por el Alcalde de Purranque, Sr. Héctor Barría.
El Alcalde de Purranque, Sr.Héctor Barría, el Profesor Humberto González y el representante del Consejo Municipal, Concejal Sr. José Luis Valderas.
El Diputado Sr. Javier Hernández junto a Profesores Claudia Mella y Humberto González.