Académico participa en Congreso Internacional de Control Biológico

Entre los días 12 y 15 de septiembre de 2016, se realizó en Berlin - Alemania, la XIV Meeting of the Working Group: Biological control of fungal and bacteria plant pathogens en la que participó el Profesor Jaime R. Montealegre A., del Departamento de Sanidad Vegetal.

Este Congreso Internacional se realiza cada dos años en Europa, en esta ocasión se desarrolló en la Universidad de Humboldt en Berlin, Alemania. En el evento participaron 170 investigadores que trabajan en el tema de control biológico de enfermedades de las plantas, en Europa, América, Asia, Africa y Oceanía.

El Profesor Montealegre presentó 2 trabajos de investigación relacionados con el Control Biológico de enfermedades de la madera de la vid, desarrollados a través del Proyecto FONDEF IDeA CA13I10035 (Biocontrol microorganisms of Botryosphaeria spp. elicit defense and growth promotion in vine seedlings y Evaluation of antagonistic mixtures to control Neofusicoccum australe and Diplodia seriata on grapevine pruning wounds).

El próximo Congreso se realizará en la primavera del año 2018 en Lleida, España.

El Profesor Montealegre presentó 2 trabajos de investigación relacionados con el Control Biológico de enfermedades de la madera de la vid.