Graduados del Magister se Adjudican Beca de Doctorado

Los Ingenieros Agrónomos del Departamento de Ingeniería y Suelos, Ignacio Fuentes San Román y Fabio Corradini Santander, que obtuvieron su grado Magíster en Manejo de Suelos y Aguas se han hecho acreedores de la Beca de Doctorado en el Extranjero - Beca Chile convocatoria 2016.

En consideración a sus destacadas competencias y capacidades en las Ciencias del Suelo, los estudiantes obtuvieron la Beca Chile. Los graduados ocuparon las posiciones N°20 y N°179 de 360 seleccionados, de un total de 683 postulantes en todas las áreas del conocimiento.

Ignacio Fuentes y Fabio Corradini continuarán su perfeccionamiento a nivel de Doctorado en las Universidades de Sydney (Australia) y Wageningen (Holanda), respectivamente, y se suman a dos graduados más de este Programa de Magíster que cursan estudios al mismo nivel en la Universidad de Wisconsin-Madison (Luis Reyes Rojas) y la Universidad de La Frontera (Francisco Nájera de Ferrari).

Estudiantes del Programa de Magíster en Manejo de Suelos y Aguas de la Facultad de Ciencias Agronómicas.
En esta oportunidad los Ingenieros Agrónomos Ignacio Fuentes y Fabio Corradini obtuvieron la Beca Chile.
El Programa de Magíster en Manejo de Suelos y Aguas está acreditado por 4 años.