Académico presenta trabajo en Congreso Alemán de Nutrición Vegetal

El profesor Dr. Ricardo Cabeza del Departamento de Ingeniería y Suelos de la Facultad de Ciencias Agronómicas, presentó un trabajo de investigación en el Congreso de Nutrición Vegetal. (DGP-Tagung), en la ciudad de Goettingen, Alemania.

La investigación titulada "New insights about the regulation of nitrogen fixation after nitrate and ammonium impact", es parte de los resultados del trabajo colaborativo con el Dr. Joachim Schulze del Departamento de Nutrición Vegetal y Fisiología de Cultivos de la Universidad de Goettingen, Alemania y forma parte del proyecto FONDECYT-Iniciación del Dr. Cabeza.

El Congreso Alemán de Nutrición Vegetal, se realizó los días 17-18 de Septiembre y reúne a destacados investigadores alemanes e invitados internacionales quienes presentan las últimas investigaciones en el campo de la nutrición de las plantas cultivadas

Prof. Ricardo Cabeza, académico del Departamento de Ingeniería y Suelos.