NOTA AUDIOVISUAL

Campus Sur inició actividades de Unidad de Cultura y Patrimonio Chileno

Campus Sur inició actividad de Unidad de Cultura y Patrimonio Chileno

El 9 de abril en el Anfiteatro al aire libre del Campus Antumapu se presentó con un concierto del pianista Roberto Bravo, la nueva Unidad de Cultura y Patrimonio Chileno, que busca acercar la cultura y el arte a la comunidad universitaria. La iniciativa es impulsada por el Decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas, profesor Roberto Neira.

En la oportunidad, el pianista Roberto Bravo presentó ante 600 personas diversas obras de música clásica y latinoamericana, acompañado por el Ballet Folklórico Antumapu y músicos de la Orquesta Sinfónica. Además tocaron como teloneros el estudiante de Ingeniería Forestal Kaimin Zou y los funcionarios de la Facultad de Ciencias Agronómicas René Cruz e Ilich Caro.