Visita de estudiantes de la Escuela de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) al Centro de Estudios Postcosecha (CEPOC) de nuestra Facultad.

Estudiantes de la PUCV visitan Centro de Estudios Postcosecha (CEPOC)

El día 31 de marzo una veintena de estudiantes de la carrera de Agronomía de la PUCV visitaron las instalaciones de nuestro Centro de Estudios Postcosecha (CEPOC) para conocer sus laboratorios, equipamiento y técnicas analíticas para determinar la actividad metabólica de frutas y hortalizas.

Con esta visita, el CEPOC busca difundir el conocimiento de postcosecha y su importancia para mantener y prolongar la calidad de estos productos.

Los estudiantes pudieron realizar algunas mediciones y conocieron en terreno, acompañados por miembros del CEPOC, parte de las investigaciones que realiza nuestra Facultad.

Estudiantes de la PUCV en dependencias del CEPOC
Estudiantes del PUCV junto a académicos de la Facultad