Académicos y estudiantes del Departamento de Producción Animal participan en congreso SOCHIPA 2014

Departamento de Producción Animal participa en congreso SOCHIPA 2014

Profesores y estudiantes del Departamento de Producción Animal participaron en el XXXIX Congreso de la Sociedad Chilena de Producción Animal realizado en Buenos Aires, entre el 20 al 22 de octubre.

En esta oportunidad, el Congreso fue celebrado de manera conjunta con el 37° Congreso Argentino de Producción Animal y el 2nd Joint Meeting American Society of Animal Science - Asociación Argentina de Producción Animal.

En el congreso, participaron los académicos Giorgio Castellaro, Héctor Uribe, Héctor Manterola, Jurij Wacyk, Alfredo Olivares y Luis Piña y estudiantes de pre y post-grado del Departamento de Producción Animal de nuestra Facultad, presentando un total de 11 trabajos.

Además, en el encuentro se premiaron los mejores trabajos presentados durante la edición 2013 del Congreso. El trabajo "Efecto de la suplementación energética sobre parámetros metabólicos y productivos en vacas en lactancia" de los autores Héctor Manterola, Dina Cerda, Carla Orellana y Humberto Gonzalez, fue premiado como mejor trabajo en formato póster en la sección Nutrición y Alimentación Animal.