65º Congreso Agronómico de la SACH contará con destacados expositores

Los doctores Roberto H. González, Fernando Santibáñez y Víctor Escalona, entre otros reconocidos investigadores; realizarán algunas de las más importantes exposiciones que se presentarán, entre el 27 y el 29 de octubre de 2014, en la nueva versión del Congreso realizado por la Sociedad Agronómica de Chile.

El encuentro, contará, además, con la presencia de destacadas personalidades de la talla de Patricio Crespo, Presidente de la SNA y Eve Crowley, Representantes de FAO Chile y Representante Regional Adjunta de esta organización.

En esta ocasión, el Congreso se abocará a las siguientes áreas temáticas: Producción de Alimentos; Agricultura y Medioambiente; Agroindustria y Postcosecha; y Agricultura y Sociedad.

El evento se realizará en las dependencias de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la U. de Chile (Santa Rosa 11315 - La Pintana, Santiago).

En su 65º Versión, el Congreso de la SACH será organizado por la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, en donde se expondrán los avances de la ciencia y tecnología agropecuaria, se analizarán diversos temas de la contingencia nacional y mundial, y se discutirán las problemáticas futuras del área agropecuaria.

Para mayor información acerca de este Congreso: www.congreso2014.cl

La Sociedad Agronómica de Chile (SACH) es una sociedad científica fundada por Ingenieros Agrónomos Chilenos el 28 de Agosto de 1910. Así, la SACH se convirtió en la primera sociedad científica creada en Chile y en la primera en su género creada en Latinoamérica, con la finalidad de fomentar el conocimiento en las ciencias agrícolas.