Prof. Claudia Mella expone en seminario técnico Colún

"Asegurando Futuros Reemplazos, Un enfoque práctico en el manejo de crianza" fue el nombre del 2º Seminario Técnico Colún, realizado el 3 de julio pasado, en el Auditorio Colún de La Unión.

En el encuentro, que convocó a más de 180 cooperados de Colún, la académica del Departamento de Producción Animal de la Facultad de Cs. Agronómicas, de la U. de Chile; Ing. Agr. Claudia Mella F., expuso acerca de la “Crianza de terneras a pastoreo: Experiencia Estación experimental Oromo, U. de Chile”.

Por su parte, la Médico Veterinario Danai Bucher, se refirió a la “Inmunidad, piedra angular de la crianza”; asimismo, el Ingeniero Agrónomo Sergio Iraira H., se refirió a “Cuánto afecta la nutrición y el ambiente en la crianza sobre la futura producción de leche”.

Finalmente, la Médico Veterinario Karin Loebel W., se refirió a la “Innovación y apoyo Colún para su preparto y crianza”.

La Prof. Claudia Mella junto al resto de los expositores.