Proclamación de Decano y Directores de Departamentos

Por instrucciones del Sr. Vicedecano (S) y Presidente de la Junta Electoral Local, Prof. Nelson Díaz P. se entrega la siguiente información referida a la elección de Decano de la Facultad para el período 2014-2018, y elección de directores de departamentos.

Se informa Oficio N°1011 donde se proclama al Profesor Roberto Neira Roa como Decano, de acuerdo a los resultados de la elección del 12 de junio de 2014. También se informa, mediante Oficio N°1017, la proclamación de los Directores de Departamento de acuerdo a los resultados de la elección del 12 de junio de 2014.

El viernes 13 de junio de 2014, se informa Nómina Provisional de Decano Electo y Nómina Provisional de Directores de Departamentos electos.

El martes 10 de junio, se informa que el lugar de votación, para Elección de Decano y Directores de Departamentos, a realizarse el día jueves 12 de junio, es en la Sala Fusa Sudzuki, desde las 08:00 horas.

El viernes 06 de junio de 2014 se entrega Nómina definitiva de Candidatos a Decano y Directores de Departamentos, así como también la Nómina de Vocales de Mesa para la elección del 12 de junio de 2014. La fecha de Votación Anticipada es el día martes 10 y miércoles 11 de Junio, en la Of. del Vicedecano (coordinar día y hora, con la Secretaria del Vicedecanato) deben presentar su respectiva Comisión de Servicio o Académica y fotocopia de Cédula de Identidad fotocopiada por ambos lados.

El miércoles 04 de junio de 2014 se entrega la Nómina Provisional de candidatos a Decano y Directores de Departamentos

El martes 03 de junio de 2014 se entregan:

-Nómina Definitiva Claustro Elector para Decano
-Nómina Definitivas Claustro Elector, para Directores de Departamento, por Departamentos

Se abre plazo extraordinario para postulación de candidatos a Director del Departamento de Agroindustria y Enología, desde hoy 02 de junio y hasta las 18:00 hrs. del día 03 de junio de 2014.

El viernes 30 de mayo de 2014, se entregó la nómina provisoria de candidatos a Decano y a Directores de Departamento.

Según el calendario entregado, el 12 de junio de 2014, se realizarán las votaciones para elegir a la máxima autoridad de la Facultad, así como a los directores de los siete departamentos que la conforman. Mientras que el plazo para la presentación de candidaturas ante la Junta Electoral Local, se extiende desde el jueves 22 de mayo, hasta las 18:00 horas del día jueves 29 de mayo de 2014.