Universidad de Chile
Ir al contenido
MENÚ
Ir al contenido

Concurso: Ideas eficientes para un Campus Sustentable

Concurso: Ideas eficientes para un Campus Sustentable

Un concurso dirigido a toda la comunidad universitaria del Campus Sur y Campus Beauchef de la Universidad de Chile, que busca promover ideas que apunten a mejorar la eficiencia energética en dichos espacios universitarios.

  • El Campus Sur y el Campus Beauchef fueron beneficiados con fondos de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética para la implementación del proyecto "Instalación de bases para un plan de eficiencia energética integral para el Campus Sur y Beauchef de la U. de Chile", durante el año 2013-2014.
  • En el marco de este proyecto que contempla diagnósticos de uso energético, capacitaciones, difusión y la creación de un Concurso que promoviera la ejecución de Ideas Eficientes en la línea de la optimización de este recurso, buscando, de esta manera, contribuir al mejoramiento y eficiencia del uso energético de los Campus señalados.
  • Puede participar toda la comunidad universitaria desde estudiantes de pregrado, postgrado, académicos y funcionarios de Campus Sur y Beauchef. Los premios del concurso son fondos en efectivo para la ejecución del proyecto, que van desde los $250.000 hasta los $750.000 pesos.

Galería de fotos

...
...