Cs. Agronómicas

Tecnología en Producción de Vinos

La Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile a través de su Departamento de Agroindustria y Enología, imparte desde 1997 el Diploma de Postítulo Tecnología en Producción de Vinos.

Esta actividad de Postítulo esta destinada a la formación y perfeccionamiento profesional al más alto nivel en el área de la Enología y Viticultura de los Ingenieros Agrónomos y profesionales afines que lo cursan.

Los contenidos del Diploma son impartidos en clases teóricas, que son complementadas con sesiones prácticas, relacionadas con las distintas técnicas vitivinícolas, microbiológicas, de análisis y tratamientos de estabilización y degustación de vinos.

También se contempla visitas a las principales bodegas nacionales con sesiones demostrativas de los procesos industriales.

El diploma tiene una duración de dos semestres académicos.

La Universidad de Chile otorgará el Diploma de Postítulo de "Tecnología en Producción de Vinos".

Organiza: Facultad de Ciencias Agrónomicas - Dpto de Agroindustria y Enología
Dirigido a: A Ingenieros Agrónomos