Universidad de Chile
Ir al contenido
MENÚ
Ir al contenido

Organización y autoridades

Para el desarrollo de sus funciones, la Facultad de Ciencias Agronómicas posee una estructura de gobierno y administración compuesta de las siguientes unidades:

Decanato

El decano es la autoridad máxima de la Facultad y le corresponde la dirección de ésta en el contexto de los lineamientos y estrategias emanados de los órganos superiores de la Universidad.

Correo de contacto: greginat@uchile.cl

Decano

Vicedecanato

Junto a ser el Ministro de Fe de la Facultad, el Vicedecano es el subrogante legal del Decano y Secretario del Consejo de Facultad. Dependen de él los Organismos de Apoyo y le corresponde, además, desempeñar las demás funciones que el Decano expresamente le delegue.

Correo de contacto: nfiore@uchile.cl


Consejo de Facultad

Al Consejo de Facultad le corresponde definir las políticas de desarrollo académico e institucional en el contexto de los lineamientos y estrategias emanados del Senado y del Consejo Universitario, con las atribuciones, funciones y responsabilidad que se señalan en la reglamentación universitaria.

El Consejo está integrado por 15 miembros, es presidido por el Decano y lo componen además, los Directores de Departamento, los Directores de las Escuelas de Pregrado y Posgrado, y cinco académicos de libre elección.

Conoce a sus integrantes.

Compartir:
https://uchile.cl/g54595
Copiar