Diplomado Actualización en Hormonas Vegetales y Reguladores de crecimiento

Fecha y hora:

10/04/22 al 28/08/22 - lunes , miércoles - 17:30 hrs.

Lugar:

en forma virtual (en línea)

Dirigido a:

ingeniero/as agrónomo/as, bioquímico/as, fisiólogo/as y todo/as aquello/as actores involucrado/as en la producción, comercialización y utilización de reguladores de crecimiento.

Organiza:

Dirección de Extensión

Valor:

El costo del diplomado es de 1.500.000 pesos chilenos o US$ 2.000 e incluye: las presentaciones completas de cada clase, una carpeta digital con la información y publicaciones científicas más relevantes al día de hoy, en cada tema tratado en clases.

CUPOS LIMITADOS

Formas de pago

Para postular es necesario enviar la ficha de Admisión hasta el 1 de abril de 2022. De acuerdo a la disponibilidad de cupos, se les enviará la respuesta pertinente.

Para hacer efectiva su matrícula, deberá depositar o transferir $150.000 o US$200. Este monto será descontado del total a cancelar. La fecha límite para hacer efectiva la matrícula es el jueves 7 de abril de 2022.

(no acumulables)
1) 5 % de descuento pagos al contado.
2) 5 % de descuento estudiantes de Posgrado de otras Universidades.
2) 10 % de descuento Ex alumnos de la Universidad de Chile.
3) 30 % de descuento alumnos de Postgrado de la Universidad de Chile.
4) Empresas que envíen a más de un funcionario: se aplicará un descuento a contar del segundo alumno (10 % para el segundo alumno, 20% para el tercer y cuarto alumno, 30% a contar de quinto alumno).

En caso de que un alumno renuncie antes de la fecha de inicio del Diplomado, se le devolverá el total cancelado menos el monto de la matrícula.

El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso se devuelve a los alumnos la totalidad del dinero cancelado.