Secretaría de Estudios
La Secretaría de Estudios es el organismo técnico encargado de dar apoyo administrativo a las actividades docentes que realiza la Facultad. Cumple funciones de registro y archivo de la documentación oficial informada por las escuelas de pregrado y postgrado sobre las actividades curriculares de sus estudiantes.
Realiza, además, funciones de coordinación, de información y de certificación de acuerdo con las normas y reglamentos generales de la Universidad y específicos de la Facultad en lo que se refiere a situaciones curriculares en los estudios de pre- y postgrado y en los cursos de especialización.
Es dirigida por un Secretario de Estudios dependiente del Vicedecano a través de la Dirección Académica, y es a quien le corresponde colaborar directamente con las escuelas de la Facultad.
Para más información sobre la Secretaría y sus trámites y documentos relacionados, visita su sitio web.
Organización
Es dirigida por un(a) Secretario(a) de Estudios dependiente del vicedecano a través de la Dirección Académica, y es a quien le corresponde colaborar directamente con las escuelas de la facultad.
Equipo
-
Manuel Araya A.
Secretario de Estudios
Correo: maraya@uchile.cl
-
Julia López E.
Jefa Administración Docente
Correo: jlopez@uchile.cl
-
María de Lourdes Valera
Administración Técnica Docente
Correo: mariadelourdesvalera@gmail.com
-
Rubén Sepúlveda S.
Administración Técnica Docente
Correo: rusepulv@uchile.cl
-
Lucía Cáceres D.
Procesos Administrativos
Correo: luccacdi@uchile.cl
-
Andrea Cerda S.
Procesos Administrativos
Correo: andrea.cerda.s@uchile.cl
Contacto
Dirección: Av. Santa Rosa N° 11315, La Pintana, Santiago Teléfono: +562 29780323 Correo: secestag@uchile.cl |