Universidad de Chile
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Secretaría de Estudios

La Secretaría de Estudios es el organismo técnico encargado de dar apoyo administrativo a las actividades docentes que realiza la Facultad. Cumple funciones de registro y archivo de la documentación oficial informada por las escuelas de pregrado y postgrado sobre las actividades curriculares de sus estudiantes.

Realiza, además, funciones de coordinación, de información y de certificación de acuerdo con las normas y reglamentos generales de la Universidad y específicos de la Facultad en lo que se refiere a situaciones curriculares en los estudios de pre- y postgrado y en los cursos de especialización.

Es dirigida por un Secretario de Estudios dependiente del Vicedecano a través de la Dirección Académica, y es a quien le corresponde colaborar directamente con las escuelas de la Facultad.

Para más información sobre la Secretaría y sus trámites y documentos relacionados, visita su sitio web.

Organización

Es dirigida por un(a) Secretario(a) de Estudios dependiente del vicedecano a través de la Dirección Académica, y es a quien le corresponde colaborar directamente con las escuelas de la facultad.

Equipo

Contacto

Dirección: Av. Santa Rosa N° 11315, La Pintana, Santiago

Teléfono: +562 29780323

Correo: secestag@uchile.cl

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http://uchile.cl/g155683
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