Servicios

Videoconferencia

La Sala de Video-Conferencia tiene su génesis en el proyecto CORFO-FDI 1998, presentado por REUNA en alianza con 9 universidades chilenas: Atacama, La Serena, Valparaíso, UMCE, UTEM,  Bío-Bío,  Concepción, Austral de Chile y Universidad de Chile.

Este proyecto es adjudicado, designándose al Campus Antumapu como la sede definitiva para su ejecución.  Su construcción y equipamiento  es el resultado de un esfuerzo conjunto del Campus Sur, integrado por las Facultades de Ciencias Agronómicas, Ciencias Forestales, Ciencias Veterinarias y Pecuarias y el Instituto de Nutrición y Tecnología de Alimentos (INTA), quienes  hicieron de contraparte del proyecto, financiando en partes iguales los aportes necesarios para hacerlo realidad.

A fines del año 2000 se autoriza la adaptación del tercer piso de la Biblioteca Central del Campus Antumapu para albergar la sala, inaugurándose oficialmente en marzo de 2002.

A continuación se presentan las políticas y procedimientos que regularán su funcionamiento.

Descripción de la sala

Ubicación

La sala está situada en el tercer piso de la Biblioteca Central del Campus Antumapu, ubicada en Avda. Santa Rosa 11.315, comuna de La Pintana.

Capacidad y Horario

La sala de Video-Conferencia tiene una capacidad máxima de 110 personas sentadas y funciona ininterrumpidamente de enero a diciembre, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 17:30 horas. Existiendo lo posibilidad de trabajar sábados, domingos y festivos y en otros horarios de requerirse.

Equipos

Consultas sobre disponibilidad de equipos a: bagrofo@uchile.cl o al fono (56 2) 978 5739

Personal:

Un Operador.

Políticas

1. Uso

La sala de Video-Conferencia será usada bajo las siguientes modalidades:

 

 

 Uso Básico del Campus Uso Interno del Campus Uso Universidad de Chile Uso Externo Conexión Reuna
Salón
de
eventos
Actividades académicas de extensión o divulgación, donde los asistentes no pagen por participar. Eventos generados por miembros del Campus Sur en que se cobre al público por participar. Eventos generados por miembros de la Universidad no vinculados con el Campus Sur en que se cobre al público por participar.

 

Eventos generados por instituciones y personas que no son parte del Campus Sur ni la Universidad. No
Video conferencia Actividades académicas de extensión o divulgación los asistentes no pagen por participar. Eventos generados por miembros del Campus Sur en que se cobre al público por participar. Eventos generados por miembros de la Universidad no vinculados con el Campus Sur en que se cobre al público por participar. Eventos generados por instituciones y personas que no son parte del Campus Sur ni la Universidad. Según cantidad
de salas conectadas, de acuerdo a cotización de reuna para cada caso.

 

El horario del Salón es fijo. Cada hora extra o fracción fuera de este horario se cobrará adicionalmente.

Compartir:
http://uchile.cl/g54769
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: