Buscador Agenda

Conferencias y seminarios

• Fecha y hora: 23/08/2019 al 23/08/2019 - viernes - 09:00 hrs.
    Lugar: Auditorium Hernán López Villanueva - Universidad de La Frontera, Temuco (Región de La Araucanía) (Av. Francisco Salazar 01145, Temuco ) +56 222978585
Organiza:
Núcleo Científico y Tecnológico en Biorecursos de la Universidad de La Frontera (BIOREN-UFRO)

El proyecto “Sostenibilidad y uso eficiente de recursos en la producción de Avellano Europeo (Corylus avellana L.) en la zona Centro Sur de Chile” como parte del “Centro para la Investigación e Innovación en Fruticultura para la Zona Sur” CORFO 16PTECFS-66647, organiza el seminario “Avellano europeo: Desafíos para la Producción Sostenible e Innovación en el Sur de Chile” que se celebrará en Temuco, el 23 de agosto de 2019. Este seminario, en el que participa el Núcleo Científico y Tecnológico en Biorecursos (BIOREN-UFRO) como anfitrión, presentará los avances del proyecto en materia de nutrición vegetal, relación patógeno-planta, relaciones fisiológicas y potencial utilización de residuos de la industria del avellano. Actividades que han sido implementadas en huertos de avellano de La Araucanía, bajo sistemas de producción convencional y orgánica.

Contacto:
Claudia Jorquera Schiaffino - +56 229785851 -