2016-12-06 2016-12-06

Conferencias y seminarios

Seminario Internacional:"Estrés abiótico postcosecha y diseño de alimentos funcionales"

Marjorie Saenz

Estimados(as): Tengo el agrado de invitarles a un Seminario Internacional titulado: Estrés abiótico postcosecha y diseño de alimentos funcionales que se realizará este Martes 6 de diciembre de 2016 en la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile.

Este seminario será impartido por la Dra. Dulce Rivera Pastrana de la Universidad Autónoma de Querétaro (México) y es organizado por el programa de Doctorado en Ciencias Silvo Agropecuarias y Veterinarias (DCSAV) y el Programa de Colaboración Internacional PCCI130024 CONICYT (Chile) y CONACYT (México).

Se adjunta programa del seminario y se ruega confirmar asistencia a: marjorie.saez@u.uchile.cl

Saludos cordiales, Víctor Escalona

• Victor Escalona