2016-10-04 2016-10-04

Bases biológicas del cultivo del Pejerrey argentino

Jurij Wacyk

El Centro de Post Cosecha y el Departamento de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile tienen el agrado de invitarle a dos charlas tituladas:

• "Reproducción y manejo de poblaciones naturales de pejerrey argentino". A cargo del Lic. Gustavo Berasain, Estación Hidrobiológica Chascomús, Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires (Argentina)
  • "Bases biológicas de la crianza de pejerrey argentino". A cargo de la Lic. Marcela Velazco, Estación Hidrobiológica Chascomús, Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires (Argentina).

Estas charlas forman parte del proyecto "Diversificación de la Industria Agroalimentaria de la Región de Coquimbo a través del Desarrollo Sustentable de un Proceso Productivo en Acuaponía", iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Coquimbo a través del Fondo de Innovación para la Competitividad - FIC.

• CEPOC - Produccion Animal
  • Dirección de Extensión/Facultad de Ciencias Agronómicas