2014-10-08 2014-10-08

Conferencias y seminarios

Seminario: "Frutales de bajo consumo de agua como alternativa sustentable para zonas áridas: manejo agronómico y agregación de valor"

Victor Muñoz

HANNE UTRERAS PEYRIN, Intendenta de la Región de Coquimbo, JOSÉ MONTOYA ÁNGEL, Presidente del Consejo Regional, y ROBERTO NEIRA ROA, Decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, saludan cordialmente a usted y tienen el agrado de invitarle a participar en el Seminario “Frutales de bajo consumo de agua como alternativa sustentable para zonas áridas: manejo agronómico y agregación de valor”. Esta actividad se enmarca en el proyecto “Validación técnico-comercial de especies frutales de bajo requerimiento hídrico para aumentar la rentabilidad del agua en la región de Coquimbo”, iniciativa ejecutada por el Centro de Estudios de Zonas Áridas de la Universidad de Chile y financiada por el Gobierno Regional de Coquimbo, a través del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC-R).

La actividad se realizará el día miércoles 08 de Octubre de 2014, a partir de las 8:30 horas, en el Salón Auditórium de la Ilustre Municipalidad de Ovalle, ubicado en Av. Vicuña Mackenna # 441, Ovalle.

La asistencia es gratuita, previa confirmación al fono 7 140 3609 o al correo ceza.uchile@gmail.com

• Gobierno regional de Coquimbo
  • Unidad de Comunicaciones / Facultad de Ciencias Agronómicas